Copa: Atlético y Barcelona reeditan la final de la temporada pasada

El Atlético venció al Granadilla Egatesa y el Barcelona al Valencia

Copa: Atlético y Barcelona reeditan la final de la temporada pasada

Atlético de Madrid y Barcelona reeditarán la final de Copa de la Reina de la pasada temporada. Hace más de 365 días que el Atlético se aupaba con el primer trofeo de su historia y desbancaba al todopoderoso Barcelona. Desde aquel día a hoy, el Atlético de Madrid se ha convertido en la criptonita del club catalán, que ha tenido que ver desde la segunda posición, el título liguero del Atlético.

Ambos equipos tuvieron que hacer uso de la prórroga en cuartos. El Barcelona ante la Real y el Atlético ante el Rayo, ambos les hicieron sufrir hasta el minuto final. Esto sembró dudas de cómo llegaban los favoritos al torneo. Campeón y subcampeón quedaron encuadrados en lados opuestos del sorteo, lo que hacía prever que podría haber una final como la de la temporada pasada y así ha sido.

Aye, con 40 grados sobre el césped, el Barcelona sentenció la eliminatoria con dos goles, pese a las ocasiones primeras del Valencia y dominó la posesión de balón. El Atlético de Madrid hizo ante Granadilla un partido tranquilo, donde no dejó que el Granadilla tuviera balón. Fue así como ambos llegaron a la gran final.

El año pasado el Atlético de Madrid hizo el mejor partido de la temporada en una final de ensueño para las madrileñas y de pesadilla para las culés. Tras los dos partidos de liga, donde el Barcelona no ha podido doblegar al cuadro madrileño, tendrán la motivación alta para recuperar el trono.

La Final se disputará en Las Rozas, con entrada gratuita hasta completar aforo a partir de las 11.30. Podrá verse en directo por Gol.