El Atlético publica las renovaciones en lo que demuestra ser un proyecto continuista

El club ya cuenta con la renovación de nuestra capitana Amanda Sampedro, Sonia Bermúdez, Esther González...

El Atlético publica las renovaciones en lo que demuestra ser un proyecto continuista

Finalizada la campaña 2016/2017 de la mejor manera posible con la conquista por primera vez en la historia del campeonato de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid Femenino ya trabaja en la configuración de su plantel de cara al próximo curso en donde volverá a competir en UEFA Women’s Champions League, la máxima competición del clubes en Europa.

Temporada 2016-2017. Atlético de Madrid Femenino - FC Barcelona.

El proyecto para la próxima temporada lo seguirá liderando el técnico Ángel Villacampa y que ya cuenta con la renovación de nuestra capitana Amanda Sampedro que amplío su contrato por una temporada más hace unas semanas. También han renovado su vinculación con el club Sonia Bermúdez hasta el año 2019, la granadina Esther González y nuestra guardameta María Isabel también han renovado dos temporadas más, mientras que la catalana Marta Corredera firma por una campaña, lo mismo que Andreea Paraluta.

Lola Gallardo, Kenti Robles, Marta Cazalla, Rocío Gálvez, Ainoa Campo, que regresa tras la cesión en el Rayo Vallecano, Ángela Sosa, María Bores, Alexandra Lopez, Silvia Meseguer, María León, Laura Fernández, Carmen Menayo, Andrea Pereira y Andrea Falcón, también seguirán ya que tienen contrato en vigor con el club.

En cambio, dejan de pertenecer al equipo tras siete temporadas, Priscila Borja y Bea Beltrán, la guineana Genoveva Añonman y Pilar García. Desde nuestro club queremos desearle mucha suerte a todas ellas en sus nuevos proyectos deportivos y personales.