El Espanyol presenta hoy a su nuevo entrenador y renueva a Paloma, Eli y Baudet

Joan Bacardit Sans (Barcelona, 1984) será el entrenador del primer equipo femenino para la temporada 2017-2018

El Espanyol presenta hoy a su nuevo entrenador y renueva a Paloma, Eli y Baudet

Joan Bacardit Sans (Barcelona, 1984) será el entrenador del primer equipo femenino para la temporada 2017-2018. El nuevo técnico blanquiazul es un profesional de la casa que hasta ahora ejercía las funciones de segundo entrenador de Rubén Rodríguez, que deja el máximo cargo del banquillo perico por motivos profesionales, aunque seguirá dentro de la estructura del club.

Bacardit tiene una dilatada experiencia en el fútbol femenino de la entidad, de hecho, afrontará ahora la octava temporada como técnico blanquiazul. Además, también presenta una amplia trayectoria como preparador de fútbol base masculino ya que ha estado en clubes como el Sant Andreu, el Júpiter, el Martinenc o el Horta. A nivel académico, el técnico perico está titulado en los niveles I y II federativos.

MÁS RENOVACIONES

La dirección deportiva del primer equipo de la entidad ha confirmado las renovaciones de Paloma Fernández, Eli del Estal y Cristina Baudet para la próxima temporada. De esta manera, el conjunto blanquiazul asegura la continuidad de tres jugadoras fundamentales para el curso 2017-2018.