Paula Nicart: "El 7-0 ante Bélgica no fue de casualidad"

Paula Nicart, que ha realizado una temporada excelente con el Valencia y esto ha provocado su entrada entre las 23 elegidas, ha atendido a los medios

Paula Nicart: "El 7-0 ante Bélgica no fue de casualidad"

La selección española se ejercitará hoy por la mañana por última vez esta semana. El cuadro de Jorge Vilda contará con este fin de semana de descanso. Un descanso vital para algunas jugadoras que se encuentran con molestias.

Ayer atendió a los medios la central Paula Nicart, que ha realizado una temporada excelente con el Valencia y esto ha provocado su entrada entre las 23 elegidas. La lesión de Ivana pudo favorecer a Nicart, que aseguró que «la lesión de Ivana es una noticia que nos jorobó a todos y a mi me dolió mucho porque es una persona cercana a mi, le aprecio muchísimo, es mi capitana» aseveró. Mismo recuerdo que tuvo el seleccionador con Ivana, el día que se hizo pública la convocatoria final. Paula llegó a última hora, como quien dice, pero se encuentra sorprendida y contenta: «El equipo me ha sorprendido mucho, hay muy buen ambiente y es muy fácil sentirse bien dentro del vestuario. Ayuda mucho cuando eres de las nuevas. Estoy muy contenta y creo que se puede hacer un buen papel».

El nivel defensivo de España puede catalogarse de gran nivel, contando entre las nuestras con una de las mejores centrales del mundo, Irene Paredes, actual jugadora del PSG, Nicart afirmaba que «hay jugadoras de nivel increíble y disputarse un puesto aquí con ellas es muy complicado, pero trabajando duro te ganas la oportunidad de estar aquí, que ya es mucho».

Con la mente puesta en el viaje, es inevitable preguntar por el primer partido: Portugal. Aunque Paula Nicart comentaba que «de momento estamos centradas en nosotras, ya trabajaremos al rival» y agregó que «el equipo está a un nivel muy bueno, el 7-0 ante Bélgica no fue de casualidad» finalizó.

Las internacionales se concentrarán de nuevo el lunes.