Jornada 2: Barcelona, Athletic, Atlético y Espanyol únicos en seis de seis

Disputada jornada de liga con igualdad en todos los marcadores a excepción del Barcelona, que sigue firme mandando en todos los minutos de juego.

Jornada 2: Barcelona, Athletic, Atlético y Espanyol únicos en seis de seis

Disputada jornada de liga con igualdad en todos los marcadores a excepción del Barcelona, que sigue firme mandando en todos los minutos de juego.

Sólo Atlético de Madrid, Athletic, Barcelona y Espanyol cuentan dos partidos por victoria.

El Barcelona se encomendó al balón parado para derrumbar a un Fundación Albacete que se encerró para no sufrir lo mismo que el Zaragoza la semana pasada. Martens, la estrella esperada, aún necesita adaptación. Y en un equipo con tantas estrellas la que brilló fue Marta Torrejón, que volvió a anotar.

El Athletic, con mucho trabajo, también venció. El Fundación Cajasol se lo puso complicado pero Nekane volvió a evidenciar su gran estado de forma y volvió a anotar. También sufrió el Atlético de Madrid, que se encomendó a un solitario gol de Sosa para vencer a una competitiva Real Sociedad.

El que sigue sumando es el recién ascendido Madrid CFF, que estrenó estadio con una gran victoria ante el Zaragoza. Alba Mellado, Saray y Carol hicieron los goles de la primera victoria de la historia del Madrid en Primera.

Sorprendente también el buen estado de forma de Natalia Pablos, que ayudó al Rayo a cuajar un gran partido en Sevilla, donde el Betis aún tiene que hacerse fuerte.

Al Espanyol, por su parte, le está sentando bien la nueva temporada. Dos de dos y sumando, con un gran estado de forma de Eli del Estal, que volvió a anotar. Baudet inició la remontada ante el Sevilla y Berta Pujadas apuntilló la victoria.

LA IMAGEN DE LA JORNADA

Vicente Temprado ha entregado hoy el trofeo como campeonas de liga de la pasada campaña al Atlético de Madrid. De manos de la capitana Amanda Sampedro llega el trofeo a las vitrinas colchoneras. A la foto se sumó también la ex compañera Bea Beltrán, que hoy defendió los colores de la Real.

EL MOMENTO DE LA JORNADA.

Anair Lombi hizo sufrir a la lateral del Santa Teresa, y con el mismo movimiento, hasta en tres ocasiones, la gallega lo consiguió

LA CLASIFICACIÓN TRAS DOS JORNADAS