Jornada 5: Barcelona y Atlético siguen sumando y la Real Sociedad colista

Sorprendente el comienzo de liga para La Real, que no suma ningún punto tras cinco jornadas disputadas.

Jornada 5: Barcelona y Atlético siguen sumando y la Real Sociedad colista

Nueva jornada de liga con el Barcelona y el Atlético contando los partidos por victoria. Sorprendente el comienzo de liga de la Real, que con cero puntos, es el colista tras cinco jornadas disputadas. Por notable cuenta el arranque del debutante Madrid CFF y de Fundación Cajasol Sporting que se han colocado tercero y cuarto.

PIAMONTE ENCARRILA AL SEVILLA (0-1) Con un sólo gol el Sevilla venció al Zaragoza CFF. La italiana parece haberle cogido el ritmo a la liga Iberdrola como Blanca y Olga Carmona, que están aportando mucha frescura al ataque del Sevilla. Juventud que dará muchas alegrías al cuadro andaluz. El Zaragoza se queda penúltimo mientras ve cómo rivales directos suman puntos.

EL FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS VA EN SERIO (4-1) Un comienzo esperanzador y nueva goleada. El Fundación Albacete parece que va en serio esta temporada y no dio opciones al Betis. Abrió el marcador para el Funda la defensa Miriam, que tuvo alguna ocasión más a balón parado, y de un fallo de Miriam en la frontal del área Kuki anotó el segundo. Se le hizo complicado al Betis esta situación y el Albacete no dio opciones. Priscila acortó nada más empezar el segundo tiempo pero el Funda sufrió hasta que Carmen en el 75 y Alba en el 80 sentenciaron.

EL ATLÉTICO VENCIÓ AL AGOTAMIENTO Y AL VALENCIA (0-1) Difícil partido del Atlético de Madrid que sacó adelante con un solitario gol de Corredera en el primer tiempo. No fue un partido brillante y el Valencia no supo aprovechar la ventaja que tenía por el agotamiento colchonero. El Atlético sigue sumando por victorias sus partidos.

EL MADRID SIGUE INVICTO (1-1) No pudo el cuadro de Núñez llevarse la victoria de Badajoz pero sigue invicto en liga y como sorprendente tercero. Jade adelantó a las madrileñas y Estefa, en el 81' repescó un punto para las locales.

KOKO SALVA AL GRANADILLA EN DONOSTI Y AHONDA EN LA HERIDA DE LA REAL (1-2) Sigue colista la Real, que pudo frenar al Granadilla pero no a Koko, que en el segundo tiempo hizo lo suficiente para que la Real ganase. Un gol suyo y un penalti cometido sobre ella provocó que vencieran. Mariasun se encargó de parar otro penalti en contra para las locales. De poco sirvió el gol del empate de Ramajo. La Real seguirá una semana más colista a la espera de mejorar los resultados.

EL ESPANYOL RESCATÓ UN PUNTO EN EL 96 (1-1) El Levante tampoco está teniendo el inicio esperado. Esta jornada Charlyn volvió a anotar para las valencianas y parecía que estaba ganado hasta el 96, que Luana de Lima apareció para empatar el partido.

FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING HUELVA, SOÑANDO (3-1) El cuadro onubense sigue en vuelo libre ilusionando tras vencer, de nuevo y sin problemas, al Rayo Vallecano que poco pudo hacer. Anita y Francisca, en doble ocasión, anotaron para las onubenses. Mariángeles maquilló el marcador para el Rayo.

EL BARCELONA VENCE EN EL DERBI DEL FÚTBOL FEMENINO (1-2) Tras el set encajado la pasada semana el Athletic ha mejorado su imagen esta jornada ante el todopoderoso Barcelona. El cuadro culé se fue al descanso con 2-0 con goles de Martens y Mariona (de penalti) y recortó distancias con un gol de María Díaz, el primero de la navarra con la elástica del Athletic. El Barcelona prosigue líder por goles empatado con el Atlético. Las culés ya ponen la vista en Champions el miércoles.