Inicio Especial #WEURO2017

Jornada 6: El Athletic consiguió doblegar al tercer invicto de la temporada

745
0
Compartir

Atlético de Madrid y Barcelona continúan sumando en victorias los puntos en la clasificación. El Athletic se sitúa tercero tras conseguir vencer al Madrid CFF, tercer invicto de la temporada que tardó seis jornadas en caer. Ha sido una jornada reivindicativa. Casi todas las jugadoras celebraron los goles enseñando el símbolo de «+» en una campaña capitaneada por LaLiga que se suma a la lucha contra el cáncer. El Atlético de Madrid hizo su propia campaña y saltó al campo con pañuelos rosas en las cabezas de las jugadoras. Como ya hiciera la pasada temporada, también ante el Sporting Huelva, saltó al campo con la camiseta morada.

EL BETIS ABRE LA BRECHA REALISTA (4-0)

Gran imagen y victoria del Betis en casa ante la Real Sociedad. El club bético ha engrandecido la herida realista que se apaga según avanzan las jornadas y seguirá colista una jornada más. El equipo de María Pry se marchó al descanso con dos tantos arriba obra de Parra e Irene. A la vuelta del descanso siguió dominando el partido y sentenció Yiyi. Yiyi fue la sorpresa en el 11 de la entrenadora Pry y no se equivocó. Andrea hizo el primer tanto con el equipo verdiblanco en Primera de su historia y terminó 4-0.

EL LEVANTE HACE CUATRO EN VALLECAS (0-4)

Perfecta victoria también del Levante en Vallecas. El cuadro vallecano ha encajado dos derrotas seguidas dolorosas. El Levante ganó el medio campo y se terminó llevando el partido con una espectacular Charlyn y un gran trabajo de Lucía y Junge. Redondeó la goleada desde tres cuartos de campo Natalia Ramos en un espectacular golazo.

EL BARCELONA NO NOTA LA CHAMPIONS (2-0)

El cuadro culé se impuso en el último partido del sábado a un ordenado Valencia que aguantó las embestidas del lider del campeonato. Duggan abrió la lata y Alexia, que continúa en una gran temporada, hizo el segundo. El equipo dio descanso a varias jugadoras pero tiene un gran fondo de armario.

EL SEVILLA SE ENCOMIENDA A PIEMONTE Y ARAÑA UN PUNTO A UN GRAN ALBACETE (3-3)

Genial partido de ambos equipos. De los que hacen afición hasta seis veces se cantó gol en las gradas del estadio sevillista. Piemonte abrió el marcador con un gran golpeo ante el que nada pudo hacer Elena. Fue Claudia la que empataba para el cuadro manchego. Realizó un gran partido en zona defensiva y consiguió anotar un importante tanto. En un mal entendimiento entre Pamela y Lucía a la salida de un corner llegó el gol del 1-2 pero la veterana Ali empató el encuentro. Kuki puso el 3 de penalti y Claudia puso las tablas para el equipo sevillista que suma un punto más en su progresión. Importante punto para ambos equipos.

ELI DEL ESTAL DOBLEGA AL ZARAGOZA (2-1)

Dos goles de la cántabra Eli del Estal Sirvieron al equipo espanyolista para auparse con la victoria. El Zaragoza, que sólo ha sumado un punto, se sitúa penúltimo en la clasificación. Eli nos dejó la foto de la jornada.

ESTELLA Y MARIAJOSÉ GUÍAN AL GRANADILLA (5-1)

De goles dobles fue también la victoria del Granadilla, que se encontró con la victoria de la mejor de las maneras: con muchos goles. El cuadro de Toni Ayala vio el doblete de María Estella y de María José y fue Paloma la que cerró la goleada. El gol de Estefa maquilló la goleada para el Santa Teresa.

NEKANE TUMBÓ AL INVICTO (0-1)

Sigue en su estado de forma espectacular. Nekane hizo el único tanto del encuentro ante el Madrid CFF, que se está convirtiendo en la sensación de la liga. El Athletic se sitúa tercero.

EL ATLÉTICO SUFRE ANTE UN SÓLIDO SPORTING PERO TERMINA VENCIENDO (3-1)

Resultado que parece que haya sido una victoria fácil para el cuadro colchonero. Lejos de la realidad, puesto que el entramado defensivo del equipo onubense dificultó las llegadas. Hasta que Soni conectó dentro del área fue difícil el ataque colchonero. La velocidad de Analú puso en aprietos a la zaga colchonera que se encomendó a Lola Gallardo para mantener el resultado. A la vuelta del paso por vestuarios Analú la que a la tercera anotó. En las rotaciones ganó el Atlético. La frescura de las jugadoras del banquillo funcionó mejor que la rotación onubense y los últimos 20 minutos fueron para el Atlético. Kaci desde fuera del área y Carla Bautista hicieron los goles de la victoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here