Inicio SeFutbol Absoluta

Convocatoria de la selección española para enfrentamientos ante Serbia y Austria

El seleccionador nacional Jorge Vilda ha hecho pública la lista de internacionales que se medirán al combinado serbio el viernes 24 de noviembre en Belgrado y ante la escuadra austriaca el martes 28 de noviembre en Palma de Mallorca

1668
0
Compartir

El seleccionador nacional Jorge Vilda ha hecho pública la lista de internacionales que se medirán al combinado serbio el viernes 24 de noviembre en Belgrado y ante la escuadra austriaca el martes 28 de noviembre en Palma de Mallorca.

Las citadas jugadoras se concentrarán el lunes 20 de noviembre en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, desplazándose a continuación a la Ciudad del Fútbol donde permanecerán alojadas.

El desplazamiento a Serbia está previsto para el miércoles 22 de noviembre.

El partido Serbia/España, clasificatorio para la Copa del Mundo Femenina de la FIFA Francia 2019, se jugará en Belgrado, el viernes 24 de noviembre a las 16:30 (hora local) en el FK Voždovac.

El partido España/Austria, clasificatorio para la Copa del Mundo Femenina de la FIFA Francia 2019, se jugará en Palma de Mallorca, el martes 28 de noviembre a las 20:15 horas en el estadio de Son Moix.

El regreso está previsto el miércoles 29 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here