Jornada 11: Nahikari se corona y el Atlético sigue su camino

La jugadora de la Real hizo la friolera de cinco goles en en la victoria de la Real ante el Zaragoza

Jornada 11: Nahikari se corona y el Atlético sigue su camino

Sin sorpresas en la liga el Atlético de Madrid sigue al frente de la clasificación. El club colchonero ha cerrado la jornada 11 de liga venciendo por 2-0 al Sevilla. El partido, controlado de principio a fin, contó con los goles de Sosa y Amanda.

El Barcelona tampoco dejó espacio al error y goleó sin paliativos al Betis, donde se estrenaba en portería Yamame. No fue el mejor debut para la cancerbera y sufrió a Bárbara y a Duggan. El gol de Andrea de poco sirvió ante el empuje culé.

Destaca en la jornada un nombre propio: el de Nahikari García. La jugadora de la Real hizo la friolera de cinco goles en en la victoria de la Real ante el Zaragoza. La Real sale por fin del descenso donde se hunde más el Zaragoza.

Importante victoria la del Sporting Huelva ante Albacete. Toma aire el club onubense y corta la buena racha del Albacete. Anita y Pancha anotaron para la victoria. Una victoria con sabor especial donde se le entregó a Anita la placa que le avala como la jugadora que hizo el gol 500 para el Sporting en su historia.

Se mete en descenso el Santa Teresa que cayó derrotado ante el Levante. El cuadro granota venció con goles de Alharilla, por partida doble, y Charlyn.