Primera: El Zaragoza se renueva con tres fichajes

Mayara Bordin, Zenatha Coleman y Armisa Kuč

Primera: El Zaragoza se renueva con tres fichajes

colista de competición. El Zaragoza suma cinco puntos y una sola victoria, lo que le lleva a estar a 10 puntos de la salvación.

Esta situación ha llevado el club a realizar un titánico esfuerzo por sumar tres efectivas al club hasta final de temporada.

Mayara Bordin reforzará el medio campo, como jugadora creativa, esta brasileña de 30 años llega procedente de la liga brasileña aunque cuenta en su currículum con internacionalidades con Brasil y también conoce Europa gracias a un breve tiempo en el Tyresö sueco.

También para medio campo llega Zenatha Coleman. Llega procedente del Gintra, conocido por ser el mejor equipo de lituania y por sus participaciones en Champions League. Zenatha es medio ofensiva y es de Namibia.

Armisa Kuč ptambién vestirá la camiseta del Zaragoza hasta junio. La montenegrina, que el próximo mes de abril cumplirá 26 años, llega procedente del Kvamsvedens sueco, con quien ha disputado 21 partidos, ha marcado 2 goles y ha repartido 5 asistencias. Antes de llegar a Suecia, Armisa vistió las camisetas del SFK 2000 Sarajevo y del ZFK Ejonomist de Montenegro, de donde es.

Las tres han llegado a España y podrán debutar ante el Madrid CFF que cuenta por victorias los partidos desde la llegada de Víctor Fernández a su banquillo. El partido se disputará en la mañana de domingo.