Primera: Meryem Hajri, nueva jugadora del Fundación Cajasol Sporting

Se trata de una jugadora con carácter defensivo y polivalente

Primera: Meryem Hajri, nueva jugadora del Fundación Cajasol Sporting

El Fundación Cajasol Sporting ha cerrado el fichaje de la jugadora marroquí Meryem Hajri, una centrocampista de carácter defensivo que viene a aumentar la nómida de jugadoras del primer plantel. Su polivalencia le permite también jugar en posiciones más retrasadas como la de central o más adelantadas como de interior en ambas bandas, ya que, aunque su pierna natural es la diestra, también puede presumir de un excelente manejo de balón con el pie izquierdo.

Se trata de una jugadora internacional con la selección de su país, Marruecos, de 23 años de edad (14/9/1994), procede del Wydad Athletic Club de su ciudad natal, Casablanca. Mide 1,65 m y pesa 61 kg. Se caracteriza por su visión de juego, intensidad y calidad. Es por tanto, una jugadora de presente pero con un gran margen de mejora, que llega al equipo onubense para sumar al Fundación Cajasol Sporting y seguir creciendo en la Liga Iberdrola.

Según palabras de Antonio Toledo, se trata de «una jugadora que estamos siguiendo desde el pasado verano en el torneo COTIF de Alcudia, en Valencia, y nos interesamos por ella. En septiembre por motivos personales le fue imposible» recalar en el Fundación Cajasol Sporting «y en diciembre se volvió a contactar con ella y se ha podido llevar a buen término» la incorporación de esta jugadora, que se trata de una «centrocampista alta, de buen manejo de balón y que se puede adaptar a varias posiciones».

La nueva futbolista del Fundación Cajasol Sporting, que está pendiente únicamente de la confirmación de su inscripción federativa una vez completados todos los trámites burocráticos, llegará a Huelva el próximo sábado. Se espera, por tanto, que esté disponible para el cuerpo técnico de cara a la próxima salida del equipo ante el Espanyol, siguiente partido al de este domingo a las 12:15 horas en los campos federativos de La Orden ante el Athletic Club.