Inicio Especial #WEURO2017

Primera: El Atlético retoma el coliderato junto al Barcelona

700
0
Compartir

Nueva jornada de liga con la Real Sociedad como protagonista. El cuadro txuri urdin le ha devuelto al Atlético el empate, esta vez frente al Barcelona en el Mini, para que ambos equipos puedan volver a la cabeza. La Real, que se ha alejado de puestos de Copa, puede presumir de haberse quitado a los dos equipos más fuertes de la competición en lo que resta de liga. El Atlético sufrió. Tuvo que darle la vuelta al partido con goles de Ludmila y Esther, ante un Santa Teresa que pudo darle un susto al cuadro colchonero tras el gol de Mariana.

En otro de los platos fuertes de la jornada el Valencia, llevado en volandas por Mapi Vilas y Sandra Hernández, sentenció contundente al Athletic.

Y el postre de la jornada se lo llevó el Betis. El cuadro de María Pry se valió de dos goles de Paula y un gran partido de todo el cuadro. La Copa empieza a parecer el objetivo alcanzable tras derrotar al Levante.

Por la parte baja sigue de farolillo rojo el Zaragoza que no dio vista de mejora en Tenerife pese a sus fichajes. Coleman y Kuc ya saben lo que es ser titulares en el equipo maño en el que aún quedan cosas por ver.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here