Jornada 21: El Madrid se reivindica en Lezama y el Zaragoza vuelve a creer

Barcelona y Atlético siguen sumando

Jornada 21: El Madrid se reivindica en Lezama y el Zaragoza vuelve a creer

Todo igual en la cabeza de clasificación con victorias sin paliativos de Barcelona ante Valencia y Atlético ante Sporting Huelva. Ambos líderes encaran el descanso liguero pensando en el partido que les espera tras el descanso. Atlético visitará al Barcelona tras el descanso liguero por compromisos internacionales. La reivindicación de la jornada llega del Madrid CFF. El cuadro madrileño remontó un tanto de Nekane con dos auténticos goles de Saray García y terminaron llevándose el partido 2-3 en un final loco.

El Madrid sube un peldaño para conseguir la clasificación a Copa de la Reina y el Rayo, tras vencer al Levante en duelo directo, sube otro peldaño también. El Rayo tiró de los goles de Natalia Pablos y de Gabi Morales, con su primer gol con la camiseta rayista esta temporada.

Coleman y Zuc dieron los goles al Zaragoza para volver a sumar tres puntos en lo que ha sido su segunda victoria de la temporada. El equipo de Berna llevaba sin ganar desde la Jornada 12.

Por la parte baja de la tabla el Santa Teresa no pudo hacer nada ante el poder ofensivo del Granadilla Egatesa y perdió por 0-3. Y empate final en la parte baja de la tabla entre Fundación Albacete Nexus y Sevilla.