Inicio Entrevistas

Ruth García: «Jugar en el Barcelona es una responsabilidad. Aquí juegas con las mejores, vienes a ganar títulos»

533
0
Compartir

El Barcelona ha despedido a Ruth García hoy en un bonito homenaje en forma de entrevista en redes sociales donde se ha visto la cara más sensible de la zaguera. La valenciana ha agradecido al club los años y experiencias vividas. En la entrevista concedida al club le ha costado contener la emoción que demuestra el sentimiento hacia él: «Jugar en el Barcelona es una responsabilidad. Aquí juegas con las mejores, vienes a ganar títulos».

Títulos y momentos, de los que Ruth ha rescatado el de París: «Jugar en París fue muy bonito, una experiencia como jugadora que sueñas. Un estadio lleno. Son experiencias que no se olvidan», refiriéndose a la eliminatoria de la UWCL en la que se enfrentaron al PSG.

La zaguera se despide también de Barcelona con mucho pesar: «Me llevo muchas cosas de aquí. Hay compañeras que lo han pasado mal este año o el año pasado y he intentado estar cerca de ellas a pesar de que yo tuviera una situación similar. Alexia, Marta Torrejón o Vicky que me conocen de más años por la selección, con las que tengo más afinidad o conexión y las considero fundamentales en mi vida dentro y fuera del vestuario y eso lo llevaré siempre donde vaya», finalizó la jugadora. Pronto se conocerá su nuevo equipo. Aún prepara la mudanza y espera cargar pilas para anunciar pronto su nuevo destino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here