Mundial U20: España se prepara en Navarra

La Selección española Sub-20 ha disputado 70 minutos frente a los Sub-16 locales en Tafalla

Mundial U20: España se prepara en Navarra

La Selección Sub-20 ha disputado un encuentro con dos partes de 35 minutos en el estadio tafallés de San Francisco, que ha concluido con triunfo para el combinado navarro Sub-16 por dos tantos a cero. (Leer noticia original)

El árbitro navarro Imanol Irurtzun Artola ha dirigido el encuentro para el que el seleccionador Pedro López ha presentado un once con bastantes novedades, en el que destacaba la presencia bajo palos de la balear Catalina Tomás, reciente campeona de Europa Sub-17.

El partido de entrenamiento ha venido precedido del posado de todos los protagonistas con la presidenta del Parlamento de Navarra

España ha ejecutado su característico juego de toque, pese a la mayor envergadura física de los rivales que finalmente se han impuesto en el marcador con tantos de los osasunistas Ignacio Fernández y Jon de Luis.

Antes del partido, todos los protagonistas han posado sobre el césped de Tafalla con la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznarezigarza y el vicepresidente de la RFEF y máximo responsable de la Federación Navarra, Rafael del Amo, quienes no han querido perderse este partido de entrenamiento.

La Selección española Sub-20 seguirá hasta el próximo 29 de julio preparando en Tafalla su participación pare el Mundial que en agosto se disputa en la Bretaña francesa.