Inicio Otras

LaLiga Women cambia de continente

El Atlético de Madrid Femenino y el Atlético Hulia se enfrentarán en la Copa DIMAYOR – LaLiga Women

0
Compartir
@AtletiFemenino
@AtletiFemenino

El próximo 4 de agosto en el estadio Metropolitano de Techo (Bogotá,Colombia) se disputará la segunda edición de la Copa DIMAYOR – LaLiga Women, competencia amistosa entre los clubes campeones de la Liga Femenina Aguila y la Liga Femenina Iberdrola.

Atlético Huila como representante de Colombia y Atlético de Madrid por España, librarán un nuevo capítulo de la competencia continental que mide a los dos equipos de mayor performance durante la temporada 2018 en sus respectivos países. Las “opitas”, actuales reinas de la competición de Colombia, defenderán el territorio nacional frente a las “colchoneras”, las campeonas de La Liga Femenina Iberdrola.

La organización de la Copa DIMAYOR – LaLiga Women, estará a cargo de la máxima entidad del Fútbol Profesional Colombiano y LaLiga y, además, contará con la transmisión del canal licenciatario Win Sports desde las 21:00 hora local (14:00 hora de Colombia). Este compromiso tendrá su presentación oficial frente a los medios de comunicación y público en general el próximo 3 de agosto, y forma parte del convenio de cooperación que existe entre la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano y LaLiga.

Atlético de Madrid llegará al país sudamericano hoy 29 y cumplirá con los entrenamientos previos al compromiso en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. La visita de la delegación ibérica en Colombia, es posible gracias al evento LaLiga Women dentro del programa LaLiga World Challenge, que se trata de un proyecto creado en 2014 por LaLiga con el apoyo del Gobierno de España, el Consejo Superior de Deportes e ICEX, en una iniciativa para acercar a los clubes profesionales de fútbol por todo el mundo, proyectando la imagen del fútbol español internacionalmente y difundiendo los valores de la Marca España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here