Mundial U20: España se juega el Mundial sub-20, en exclusiva, en GOL

La selección arrancará el lunes a las 16:30h el Mundial sub-20 de Francia, que se podrá seguir en directo y en exclusiva en GOL

Mundial U20: España se juega el Mundial sub-20, en exclusiva, en GOL

GOL continúa siendo el canal de referencia en el que seguir el mejor fútbol femenino y emitirá, del 5 al 24 de agosto en directo y en exclusiva, la Copa del Mundo sub-20 que se disputará en Francia y en la que España participará por tercera vez en la historia.

Tras disputar su segundo Mundial sub-20 en Papúa Nueva Guinea 2016, donde la Rojita logró hacerse con la sexta plaza al caer en cuartos de final ante Corea del Norte, actual campeona, las de Pedro López buscarán en Francia 2018 la consolidación como uno de los mejores equipos del mundo. La selección española compartirá grupo con uno de los equipos más laureados de la historia y vigente subcampeón de la Concacaf, Estados Unidos, con la actual medalla de bronce mundial, Japón, y con la subcampeona de Sudamérica, Paraguay, ante la que debutará el lunes a las 16:30h.

La Copa del Mundo arrancará este domingo en GOL, donde los espectadores podrán disfrutar de todos los choques de la selección española y de los cruces más destacados del campeonato. El domingo a las 13:30h el canal emitirá, en directo, el partido inaugural del campeonato, que enfrentará a dos de las selecciones con mayor participación histórica en el torneo, la campeona de la Concacaf, México, ante la de Sudamérica, Brasil. Más tarde, a las 19:30h, GOL ofrecerá el choque entre la anfitriona y actual subcampeona del mundo, Francia, ante Ghana.

El lunes a las 16:30h será el turno de la selección española, que estrenará en GOL su segunda participación mundialista consecutiva, ante Paraguay, a quienes tratarán de imponerse para avanzar y obtener uno de los dos billetes para cuartos de final. Albert Jiménez narrará el encuentro, con el análisis táctico de Jonathan Giráldez.

Además, los espectadores también podrán disfrutar el lunes a partir de las 19:30h del duelo de altas esferas de la segunda jornada que protagonizarán la cuarta del mundo, Estados Unidos, ante la tercera, Japón.

Los seguidores de GOL podrán interactuar con el canal durante toda la Copa del Mundo a través de sus perfiles oficiales en redes sociales con el hashtag #MundialSub20enGOL.