Natalia Pablos: "Yo a mi rayito lo querré siempre"

Punto y final a su carrera deportiva

Natalia Pablos: "Yo a mi rayito lo querré siempre"

Natalia Pablos comunicó la pasada semana su fin a la carrera deportiva. Una salida por la puerta de atrás que a su vez ha sido una liberación. Cadena Cope en su programa "Area Chica" entrevistó a la madrileña en el pasado programa del 18/09.

La madrileña contó el proceso en los micros de Cope: "Esto no fue une decisión tomada en tres días. Fui poco a poco perdiendo la ilusión y el disfrute de entrenar y cuando mente y cuerpo te hacen señales hay que escuchar. En un viaje a Albacete yo le comunico a Laura Torvisco (directora deportiva por aquel entonces) la intención de retirarme para que ella lo hiciera llegar al club. A medida que se acerca el último partido de liga quiero comunicarlo en redes, en la penúltima jornada volviendo de Barcelona el comunico a Torvisco que quiero hacerlo público y es quien me comunica que yo tengo un contrato en vigor y que no lo haga". Esta frase sentenció la ilusión de Natalia y empezó el calvario. En pretemporada sus intentos de comunicarse con el presidente fueron en vano y según aseguró, se veía jugando hasta 2020.

Pese a la pesadumbre, Natalia Pablos pretende pasar página: "Oí cosas que hacían daño pero yo a mi rayito lo querré siempre, seguramente siga yendo a la ciudad deportiva pero yo no quiero saber nada de la dirección deportiva y mientras esté señor esté ahí es complicado que yo pueda vincularme al club" aseveró Natalia.

LA GUINDA PERFECTA

Pese a la falta de reconocimiento por parte del club, aquel último partido contra el Madrid CFF Natalia tuvo un homenaje privado por parte de sus compañeras, ella reconoce haber tenido a su despedida perfecta. Reconoció a los micros de Cope que tuvo despedida privada, con los aficionados que han estado siempre, con su gente y finalizó con la guinda de meter el gol 350 con el que se emocionó, "y es con lo que me quedo. No fue tan público pero viví la despedida a mi manera" finalizó.

El Rayo Vallecano sumó su primera victoria en la jornada tres de esta temporada ante el Madrid CFF. No pierde la pista la ex capitana y aseguró que lo conseguirán los objetivos "porque son muy guerreras". Y Natalia puede seguir con su profesión de profesora agradecida al papel de AFE, en especial a Daviz Aganzo, para mediar en su retirada. A partir de ahora los alumnos ya no seguirán su carrera como futbolista y aprenderán con ella como profesora.