Inicio SeFutbol Absoluta

El fútbol femenino, protagonista del martes en GOL

539
0
Compartir
La selección absoluta de fútbol abrirá la tarde en el canal con el duelo de primer nivel ante la gran Alemania (16:00h), en su preparación de cara al Mundial de Francia 2019 La Roja de fútbol sala continuará ante Rusia (18:00h) con su brillante puesta a punto previa al Europeo de Portugal

Este martes, el deporte femenino se dará cita en GOL. La jornada deportiva arrancará a las 16:00h con el último test match de 2018 del cuadro dirigido por Jorge Vilda ante la todopoderosa Alemania, en la puesta a punto de la Roja de cara al Mundial de 2019. A las 18:00h, la selección española de fútbol sala cogerá el testigo, con el duelo que enfrentará a las de Clàudia Pons ante Rusia, en la preparación del primer Europeo de fútbol sala de la historia. La selección española de fútbol se despedirá de 2018, este martes a las 16:00h, en GOL. Después de imponerse a Polonia por un contundente 3-1, las de Jorge Vilda se desplazarán hasta el Steigerwaldstadion de Erdurt para medirse a una de las gigantes de Europa, Alemania. La Roja se adentrará así en el tramo final de su preparación de cara al Mundial de 2019, que se disputará del 7 de junio al 7 de julio en Francia. Iván Fanlo se pondrá al frente de la narración del choque, con el análisis táctico del seleccionador catalán sub-12, Jonathan Giráldez. 

Después del choque entre Alemania y España, la selección femenina de fútbol sala continuará en GOL con su preparación para el primer Europeo de fútbol sala femenino de la historia. Las chicas de Clàudia Pons recibirán a las 18:00h en el Pabellón Municipal Comarca de Níjar a Rusia, equipo al que se enfrentarán el próximo mes de febrero en el Europeo de Portugal y ante el que buscarán continuar con su sobresaliente trayectoria. Dani Fernández narrará el encuentro entre España y Rusia, acompañado por Rafa Cervera en los comentarios técnicos. Los espectadores podrán interactuar con el canal durante ambos choques a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #EspañaEnGol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here