Primera: El gran gesto de Lombi en el Albacete-Valencia

Anair Lomba, que reaparecía de titular tras su lesión de rodilla, ha querido mostrar su apoyo llevando en la camiseta su dorsal pero con otro nombre

Primera: El gran gesto de Lombi en el Albacete-Valencia

El gesto del que todo el mundo ha hablado se ha dado esta mañana en el Carlos Belmonte. Ante unos 6.000 espectadores ambos equipos saltaron al terreno de juego con una invitada especial. Anair Lomba, que reaparecía de titular tras su lesión de rodilla, ha querido mostrar su apoyo llevando en la camiseta su dorsal pero con otro nombre. Era el de Marta Carro, junto al 16 de Anair Lomba.

Marta Carro, que sufrió la pasada semana una grave lesión cuando jugaba con España ante Polonia en la Copa Algarve. La valencianista se perderá lo que resta de temporada y trabajará para incorporarse con el equipo antes de que acabe el año. Marta Carro se lesionó la rodilla en una jugada fortuita mientras replegaba y aguantaba a la atacante. En el frenazo y contrapié su rodilla derecha cedió.

El equipo ha podido dedicarle una gran victoria con Coleman de protagonista por 0-2 en el Carlos Belmonte de Albacete. Lombi se marchó lesionada en el tramo final del encuentro. Presumiblemente algo muscular.