Inicio Primera

Barça y Atletico arrancan la liga con victoria

77
0
Compartir
© FC Barcelona

Los dos máximos candidatos al título en la Primera Iberdrola iniciaron el campeonato con victoria, pero con sensaciones diferentes. Sevilla, Logroño y Deportivo también lograron triunfos de prestigio.


El Barça no tiene piedad con el Tacón

El cuadro de Lluis Cortés se dio un festival ante el recién ascendido. El Tacón, futuro Real Madrid, llegó al estadio Johan Cruyff con un propuesta arriesgada y lo pagó. Aitana, Alexia y Hansen arrollaron a las madrileñas y Jenni les dio la puntilla en la segunda parte con un hat-trick para cerrar una goleada de escándalo (9-1)

El Barcelona es el primer lder del campeonato, seguido por el Sevilla, que aprovechó sus ocasiones y goleó (4-0) al Granadilla, y al Logroño, que se impuso por 4-1 a un inestable Rayo con un doblete de Jade.

El Atleti sufre pero gana

El Sporting de Huelva no se lo puso fácil al vigente campeón, que solventó la papeleta gracias al balón parado, en el primer partido con retransmisión de televisión de la temporada. 

Las disputas por los derechos audiovisuales sigue siendo un problema sin resolver, y tanto Levante vs Athletic (2-0) como Madrid CFF vs Betis (1-0) se quedaron sin cobertura.

Una soberbia puesta en escena

El Deportivo demostró que, pese a ser un recién ascendido, tiene mucho que decir en la Primera Iberdrola. Las gallegas superaron con claridad a un tibio Espanyol, con un plan convincente liderado por Alba Merino.

En el último encuentro de la jornada, Valencia y Real Sociedad se repartieron los puntos en un partido de dominio alterno. Las jugadoras de Arconada pasaron por encima del equipo local en la primera parte y se fueron al descanso con una ventaja de dos goles en el marcador, pero el Valencia, con una Mari Paz extraordinaria, igualaron el encuentro, que pudo caer para cualquier lado en el último tramo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here