Inicio Primera

Cuádruple empate en el liderato

180
0
Compartir
© Deportivo ABANCA

Resumen de lo ocurrido en la jornada 3 de la Primera Iberdrola. Barcelona, EDF Logroño, Valencia y Deportivo, con siete puntos, se quedan en lo más alto de la tabla.

Barcelona y Valencia muestran su potencial

El Barcelona arrasó al Atlético de Madrid en el ‘clásico moderno’ del fútbol femenino español. Las azulgranas remontaron el gol de Amanda y endosaron una contundente goleada, dejando momentos de brillantez ante un conjunto colchonero que no pudo frentar a las jugadoras de Lluis Cortés.

También deja muy buenas sensaciones el Valencia de Irene Ferreras. El equipo ‘che’ venció al Atletic por 2-0 y todavía no conocen la derrota en la Primera Iberdrola. Carol y Coleman anotaron los goles de las valencianistas.

Quién dijo descenso

Antes de comenzar la temporada había tres candidatos claros para ocupar la zona de descenso al acabar el año. Sin embargo, Deportivo, Logroño y Rayo demuestra que el nivel de la Primera Iberdrola es cada vez más alto.

El EDF Logroño pasó por encima del Tacón, al que ganó por 5-1 con un hat-trick de Banda. El Rayo Vallecano, después de resistir ante el Barça la jornada anterior, superó de nuevo las expectativas y se llevó los tres puntos de Orriols, venciendo al Levante con un golazo de Sheila García. Y el Dépor, aunque no consiguió prolongar el pleno de victorias, obtuvo un empate contra el Granadilla Tenerife que le mantiene en el grupo de arriba.

Todavía sin puntuar

Tras la disputa de la tercera jornada, y con la victoria del Sporting de Huelva sobre el Sevilla, todavía quedan dos equipos sin puntuar: Espanyol y Betis.

El cuadro de Antonio Contreras se vio superado por una efectiva Real Sociedad, que con un doblete de Nahikari se hizo on los tres puntos. El Espanyol cierra la tabla tras perder por 2-1 en casa del Madrid CFF, dejando una imagen preocupante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here