Inicio Primera

El Dépor aguanta el tirón de Barça y Atlético

295
0
Compartir
© Athletic Club

Resumen de la jornada cuatro en la Primera Iberdrola. La liga llega al parón por selecciones con el Barcelona líder, seguido por el sorprendente Deportivo y por el Atlético de Madrid.

Los favoritos cumplen pronósticos

Pese al 9-1 en la primera jornada del Barcelona al Tacón, en esta Primera Iberdrola 19/20 no parece que vaya a haber muchas goleadas. Barcelona y Atlético de Madrid sufrieron para sacar sus partidos adelante. Las azulgrana ganaron 0-2 ante un combativo Sevilla, aunque no cerraron el partido hasta el minuto 87. Las colchoneras también ganaron 2-0 al EDF Logroño, que plantó cara en la primera mitad aunque sucumbió en la segunda parte.

Mención aparte merece el Deportivo. El conjunto de Manu Sánchez, pese a ser un recién ascendido, todavía no conoce la derrota. El cuadro gallego viajó a Lezama y se llevó los tres puntos de Bilbao, venciendo por 0-2 en una visita que se antojaba complicadísima. Para prolongar la sonrisa futbolera coruñesa, esta semana la Selección Española visitará Riazor para medirse a Azerbayán.

El Betis gana por primera vez

Al equipo de Antonio Contreras le ha costado casi un mes lograr su primera victoria. El ansiado triunfo llegó ante un Valencia bastante pobre, gracias a un tanto de Priscila.

Tras la victoria de las verdiblancas, solo queda un equipo sin puntuar. El Espanyol perdió 0-1 contra la Real Sociedad, en un partido en el que el cuadro periquito mereció más, pero Nanclares y los postres evitaron que las jugadoras catalanas se llevaran premio alguno.

Otro equipo que todavía no conoce la victoria es el Granadilla Tenerife, que se vio superado por el Levante en un partido poco vistoso. Eva Navarro marcó la diferencia con un gol en la segunda parte.

Las otras sorpresas

El Deportivo no es el único equipo que está protagonizando un arranque de temporada que supera las expectativas. El Rayo Vallecano, tras haber sumado 4 puntos ante Barcelona y Levante en las dos anteriores jornadas, volvió a ganar, esta vez a un equipo de ‘su liga’, el Sporting de Huelva, gracias a un golazo de falta de Camila Sáez.

En el último encuentro del día, el Madrid CFF sorprendió al CD Tacón con dos goles en diez minutos. El futuro Real Madrid fue a contracorriente durante todo el partido, y aunque recortó distancias en la segunda parte, los tres puntos se los quedó el equipo de Óscar Fernández, que finaliza la jornada en cuarta posición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here