Inicio Primera

Igualdad en la parte alta

253
0
Compartir

Resumen de la jornada 5 en la Primera Iberdrola. Barcelona, Deportivo y Atlético consiguieron la victoria por lo que las distancias entre los tres primeros clasificados se mantienen.

El Barcelona sobrevive

El Barça se impuso 0-1 en el campo del Sporting de Huelva, en un partido trampa por el estado del terreno de juego y los antecedentes en los enfrentamientos entre ambos equipos. El gol de Oshoala mantiene líder al equipo de Lluis Cortés.

Deportivo y Atlético no aflojan el ritmo. El conjunto gallego venció al Rayo Vallecano y sigue soñando, mientras que el Atlético logró un importante triunfo ante el Levante.

Primeros puntos, primeras victorias

El Granadilla Tenerife logró la primera victoria de la temporada tras imponerse por 1-3 en el campo del Madrid CFF. Un doblete de Tata Matveeva permite a las canarias salir de la zona de descenso, en la que sigue metido el Espanyol. El cuadro periquito sumó su primer punto del curso, pero un gol de Bea Parra cerca del final les birló la victoria.

Récord en San Sebastian

El derbi vasco se disputó en Anoeta ante más de 28 mil espectadores. Sin embargo, fue el equipo visitante quien se llevó la victoria con los goles de Nekane y Cirauqui.

La Real ve frenado así su excepcional arranque de temporada, lo mismo que le sucedió al Valencia, que no pudo pasar del empate a uno ante el CD Tacón.

Así las cosas, el cuarto puesto de la clasificación lo ocupa el EDF Logroño, que volvió a ganar al Sevilla gracias a un gol de la incombustible Jade Boho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here