Inicio Primera

Goles por doquier en la décima jornada

72
0
Compartir

Resumen de la jornada 10 de la Primera Iberdrola. Barcelona y Atlético mantienen su pulso en cabeza en una fecha abundante en goles y emoción.

Mano a mano

Los dos ‘grandes’ de la liga española han puesto la directa, y todo parece indicar que estaremos ante otra liga en la que el campeón tropiece muy pocas veces. El Barça, líder, goleó por 6-1 al Deportivo, con una sobresaliente Caroline Hansen. Por su parte, el Atlético se deshizo del Espanyol en un partido que las de Pablo López dominaron de principio a fin.

El descenso se aprieta

El Espanyol se hunde cada vez más mientras el resto de equipos de la zona bajan suman. El Tacón venció por 2-1 a la Real Sociedad, y el Sporting de Huelva hizo lo propio ante el Madrid CFF (2-0). A la zona roja cae el Betis tras perder con el UDG Tenerife por 1-0, y Antonio Contreras empieza a ver peligrar su puesto.

Borrachera de goles

Siete goles se vivieron en el EDF Logroño-Levante (3-4), los mismos que en el Sevilla-Valencia (4-3), un encuentro repleto de polémica, con opciones para ambos conjuntos y que se llevó el cuadro andaluz en el descuento. Por su parte, el Athletic goleó al Rayo Vallecano por 1-4 y ya es quinto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here