Inicio Primera

Pinchazo del Atleti; el Barça más líder

181
0
Compartir

Resumen de la undécima jornada en la Primera Iberdrola. El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate en casa del Betis, y el Barcelona lo aprovechó para distanciarse un poco más en la tabla tras su victoria en Valencia.

3 puntos

Es la distancia que separa ahora al líder, Barcelona, del vigente campeón y actual segundo clasificado, el Atlético de Madrid. Las colchoneras fueron a remolque ante un convincente Betis que se adelantó por dos veces en el marcador, y aunque el gol de Ludmila salvó un punto, el resultado es insuficiente, ya que el Barcelona sigue imparable.

Las de Lluis Cortés derrotaron sin miramientos a un Valencia mermado gracias a los goles de Jenni, Alexia (2) y Mariona para poner tierra de por medio y dejar claro que este año no quieren sustos.

Los perseguidores

Por detrás de los dos grandes, Dépor, Levante y Athletic. Las gallegas, tras haber ‘pasado por el dentista’ con sus partidos ante Barça y Atlético, recuperaron la senda de la victoria ante un combativo Sevilla al que derrotaron por 2-1. Por su parte, el Levante ya ha puesto la directa y venció bastante comodidad ante el Madrid CFF (0-4), lo mismo que el Athletic, que derrotó en casa al EDF Logroño con un gran partido de Ane Azkona.

Y por abajo…

Todo sigue muy apretado. Espanyol y Sporting de Huelva empataron sin goles en el que ambos equipos demostraron el porqué de su mala clasificación. El Tacón también sumó un punto en su visita al campo del Tenerife Granadilla, por lo que las madrileñas se quedan a dos unidades del descenso, que marca el Betis, dejando al Espanyol bastante descolgado en el fondo de la tabla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here