Triple empate en la zona de descenso

Barcelona, Atlético y Levante mantienen distancias en cabeza, pero todo se aprieta en la zona roja

Triple empate en la zona de descenso

Resumen de la jornada en la Primera Iberdrola. Barcelona, Atlético y Levante mantienen distancias en cabeza, pero todo se aprieta en la zona roja.

'Trenecito' en cabeza

Los tres primeros clasificados ganaron sus respectivos partidos, por lo que las distancias se mantienen. El Barcelona sigue a lo suyo, con una nueva goleada ante el EDF Logroño (0-6). Por su parte, el Atlético sufrió bastante más para doblegar al Madrid CFF en el derbi capitalino. Un gol de Charlyn Corral supuso la diferencia entre ambos conjuntos.

El Levante se reencontró con el triunfo tras superar al CD Tacón por 2-1. Lo hizo remontando el gol Kaci, con un tanto de Alba Redondo y otro Corredera muy cerca del final del encuentro.

El descenso al rojo vivo

El Sevilla huye de la quema tras vencer al Espanyol (0-1) con un gol de Ana Franco en la recta final del partido. Las 'periquitas' pierden así una de las últimas balas que les quedaban en una lucha imposible por la salvación.

El Sporting de Huelva, que perdió con el Deportivo (5-1) ocupa la otra plaza que supondrá el descenso a Reto. Los empates de Valencia y Betis (0-0 y 2-2 ante Rayo y Athletic respectivamente) les hacen avanzar un puesto, aunque siguen igualadas en puntuación con las onubenses.

Apunten el nombre

Siempre se genera un hype cuando aparece una nueva jugadora joven, pero lo de Cecilia Marcos parece que va en serio. La canterana salvó entre semana un punto en el descuento para la Real Sociedad ante el Deportivo, y volvió a marcar saliendo desde el banquillo ante el Granadilla Tenerife. El gol, anotado en el minuto 87, dio los tres puntos a las txuri-urdin.