Ir a la página de inicio Ir a Women's Cup
viernes,13 de abril de 2012
Nelly Maestro es nominada en la Gala del Deporte Aragonés
La jugadora del Prainsa quedó finalista de entre 61 candidatos

   La jugadora del Prainsa Zaragoza, NELLY MAESTRO, quedó finalista en la Gala del Deporte Aragonés 2011, celebrada ayer. Meritorio premio para la joven aragonesa, ya que de las 5 finalistas, de 61 candidatos, salió la galardonada, de esta edición. Además NELLY, recibió el premio a la mejor futbolista aragonesa 2011,propuesta por la Federación Aragonesa de Futbol.

El pelotari David Caballero y la atleta Isabel Macías fueron galardonados ayer con los premios al mejor y a la mejor deportistas aragoneses de 2011 durante la XV edición de la Gala del Deporte de Aragón, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos.

Los finalistas a mejor deportista aragonés 2011 elegidos de los 61 candidatos propuestos por las federaciones deportivas. De estos, el comité organizador eligió a cinco finalistas en la categoría femenina y otros tantos en la masculina. De este modo, Isabel Macías Chow (atletismo), Cristina Ouviña Modrego (baloncesto), Nelly Maestro Gómez (fútbol-Prainsa Zaragoza), Andrea Sebastián Tomás (judo) y Andrea Blas Martínez (waterpolo) han quedado como finalistas en la categoría femenina de Mejor Deportista Aragonés. En la categoría masculina los finalistas han sido: Antonio Abadía Beci (atletismo), Abel Mustieles García (trial), Raúl Clemente Salvador (judo), Luis Alberto Hernando Alzaga (montañismo) y David Caballero Ramos (pelota).
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

Sportise - Futfem te trae la porra de futbol femenino de la jornada
Podemos Jugar
© 2013 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com