Ir a la página de inicio Ir a Women's Cup
domingo,13 de mayo de 2012
Primera: El Levante golea a un Collerense que consigue la permanencia (5-0)
Las de Antonio Contreras siguen mirando la Copa esperando un tropiezo del Rayo y el Collerense se aprovechó de los resultados de sus perseguidores y sella la permanencia
LevanteUD.com

   El Levante UD goleó por 5-0 a la UD Collerense en el encuentro disputado esta mañana en las instalaciones del Polideportivo municipal de Nazaret.

Andrea Esteban, protagonista en el día de hoy de un hat-trick, inauguró el marcador a los cuatro minutos de comenzar tras encarar a portería y batir a Vidal por bajo cruzando el balón a la base del palo derecho. Las de Antonio Contreras se mostraron muy superiores a su rival en todo momento y pasada la primera media hora del partido, Mariajo estableció el 2-0 de cabeza al rematar un saque de esquina.

Alexia dejó prácticamente sentenciado el encuentro antes de marcharse al descanso. Andrea Esteban terminó el trabajo en la segunda mitad anotando el cuarto y quinto gol.

Ficha Técnica

Levante UD: Sandra Paños, Mariajo (Sheila, min. 71), Ruth, Bernauer (Sandra Castelló, min. 54), Anabel, Nerea Pérez (Mariví, min. 67), Neus, Alba Merino (María Miret, min. 62), Alexia, Peque, Andrea Esteban.

FUD Collerense: Vidal, Esther, Laura, Ana, Rosita, Patri (Eli, min. 81), Tania (Carol, min. 67), Pilar, Capó, Raquel, María (Gabi, min. 46).

Goles: 1-0.Andrea Esteban, min. 4; 2-0.Mariajo, min. 33; 3-0.Alexia, min. 41; 4-0.Andrea Esteban, min. 67; 5-0.Andrea Esteban, min. 77

FÁrbitro: Garcelán Docio.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

Sportise - Futfem te trae la porra de futbol femenino de la jornada
Podemos Jugar
© 2013 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com