Vicky Losada reúne al fútbol femenino contra el COVID-19: "Tenemos que estar más unidos que nunca, sumar esfuerzos y ganar al coronavirus"

Vicky Losada reúne al fútbol femenino contra el COVID-19: "Tenemos que estar más unidos que nunca, sumar esfuerzos y ganar al coronavirus"

El fútbol femenino ha vuelto a demostrar su cara más solidaria. Esta semana ha visto la luz la iniciativa solidaria juntasvenceremos. La artífice de la iniciativa es la capitana del Barcelona Vicky Losada. La iniciativa tiene como meta alcanzar los 20.000€ que se donarán para la lucha contra el COVID-19. Con la donación, tendrás acceso a material deportivo donado por las jugadoras que se han unido a la iniciativa. Vicky se ha mostrado "muy contenta con la solidaridad de las chicas y sobretodo la respuesta rápida y positiva que dieron, estoy muy agradecida por ella".

La idea le rondaba a Vicky hasta que la culminó: "Yo ya tenía en mente donar y estaba buscando dónde. De repente vi a través de las redes de Sergio Lozano que el futbol sala había hecho una iniciativa para conseguir dinero y donar ante la situación del COVID-19. Entonces pensé que sería buena idea juntarnos el fútbol femenino y aportar nuestro granito de arena" y ahí es dónde el fútbol femenino formó una cadena que funcionó: "me puse en contacto con algunas jugadoras y ellas se pusieron en contacto con otras" aseveró.

Donando accedes al sorteo del material donado por ellas, aunque también puedes donar de forma anómina. La plataforma que ha dado forma a la idea de Vicky Losada ha sido diseñada por Futplan que se encargaron de desarrollar el proyecto. Las jugadoras se comunican "a través de un grupo en Whatsapp donde estoy en contacto con todas para poder llegar a mucha gente en nuestras redes sociales" indica Vicky. El apoyo de la afición ahora es más importante que nunca, en este partido en que jugamos todos Vicky asegura que "es un momento en el que tenemos que estar más unidos que nunca, sumar esfuerzos y ganar al coronavirus". Son referentes, mucha gente las sigue y es el momento de juntarnos con ellas.

Más unidas que nunca.

NUESTRO GRANITO EN https://juntasvenceremos.com/