El Levante anuncia ocho bajas

El Levante anuncia ocho bajas

El Levante UD ha anunciado durante la mañana de hoy ocho bajas. Los nombres de Ona Batlle y Eva Navarro no aparecen en la lista, por lo que parece que las negociaciones continúan. Los nombres que ha avanzado la entidad son Nerea Pérez, Guti, Sonia Bermúdez, Maitane, Corredera, Ivana Andrés, Gemma Gili y Sandra Torres.

Gemma Gili ya lo anunció ayer a última hora del día en sus redes sociales y el resto lo han ido haciendo durante la mañana de hoy. El club ha comunicado, mediante una escueta nota, que "compromiso, profesionalidad e implicación, así como el respeto y cariño que han demostrado hacia la entidad".

El club trabaja para confeccionar la plantilla de la próxima temporada y anunciará también altas durante el próximo mes.

Guti ha anunciado por redes su retirada. Pone fin así a una carrera con éxitos y también con el cariño de todos

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">COMUNICADO OFICIAL.<br><br>Se termina una etapa en mi vida y empieza otra, fuera de los terrenos de juego. Nuevas ilusiones, nuevos retos y no muy lejos de aquí. ❤️💙🐸 <a href="https://t.co/u4KsFbNAyR">pic.twitter.com/u4KsFbNAyR</a></p>&mdash; Laura Gutierrez (@gutieerreez_5) <a href="https://twitter.com/gutieerreez_5/status/1265232653340545024?ref_src=twsrc%5Etfw">May 26, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>