La Fiorentina rechaza la oferta por Bonetti y detiene al Atlético de Madrid

La Fiorentina ha rechazado la oferta del Atlético de Madrid · La jugadora quiere venir a jugar a España · La lesión de Charlyn incrementa la necesidad de incorporar una efectiva más en ataque pero el mercado ha cerrado hasta enero

La Fiorentina rechaza la oferta por Bonetti y detiene al Atlético de Madrid

Bonetti quiere jugar en Primera Ibedrola. La italiana ha dejado clara la intención a la Fiorentina de que quiere marcharse al Atlético de Madrid. Según se ha informado en calciofemminileitaliano la decisión de la jugadora estaba tomada. La realidad de un contrato profesional, que en Italia no tiene, tenía a la jugadora ilusionada. Joe Barone y Elena Turra, directivos de la Fiore, no parecen estar contentos de cómo se han dado los hechos y forzaron la negativa al club colchonero.

De momento desde la Fiore no están dando declaraciones pero su intención es que Bonetti continúe hasta final de temporada. Bonetti espera salir en enero.

La ficha profesional, la clave

Italia continúa teniendo una liga amateur por lo que es posible que de no poder salir como a Bonetti le gustaría, se baraja la posibilidad de que acuda al tribunal labotal de Italia puesto que en España se le ofrece un contrato profesional como ella sueña. La delantera ya ha anunciado que su intención es salir de todas las maneras. Con la ventana de verano cerrada ayer Bonetti espera que en enero se de la situación para poder salir.