La ex guardameta del Rayo Vallecano, con casi 400 partidos con el club, fue homenajeada por el Independiente de Vallecas

Ali Gómez homenajeada en Vallecas pero no por el Rayo

La ex guardameta y capitana del Rayo Vallecano realizó el saque de honor en los prolegómenos del Independiente-Olímpico de regional

Alicia y Elenita, capitana del CDI, posan con detalles del club para la ex guardameta
Alicia y Elenita, capitana del CDI, posan con detalles del club para la ex guardameta. /Foto: Elena Barba (CDI Vallecas)
FutFem | 30/11/2020 - 09:59h.

Merecido homenaje para Alicia Gómez, ex guardameta del Rayo Vallecano, en la tarde de ayer en lo que ha sido su casa durante casi 400 encuentros. La madrileña realizó el saque de honor que dio salida en el partido de regional entre el equipo Independiente de Vallecas y el Olímpico 'C' de regional madrileña.

A falta de ninguna clase de homenaje de lo que ha sido su equipo de toda la vida, no olvidando su paso por Pozuelo, fue en el mismo barrio donde sí que no han querido olvidarse de su figura y lo mucho que ha aportado a Vallecas durante su carrera deportiva. Con tres títulos de Liga y uno de Copa en su palmarés Alicia recibió ayer el cariño de Vallecas aunque todavía no ha recibido el del Rayo.

"Sin ti, Rayo, la vida no sería igual. Hasta siempre Rayo, hasta siempre fútbol", dijo en su despedida. Alicia Gómez se retiró tras 15 años en el club vallecano y criticó la gestión del equipo femenino por parte del presidente Raúl Martín Presa en declaraciones a El País.