Stéphanie Frappart, primera mujer en arbitrar un partido de Champions

La árbitra francesa arbitrará el Juventus-Dinamo de Kiev de Champions League masculina. La quinta jornada de Liga de Campeones masculina será histórica. La francesa Stéphanie Frappart se convertirá este miércoles en la primera mujer en arbitrar un partido de Champions en categoría masculina.

Frappart
Frappart; Arbitraje
FutFem | 01/12/2020 - 09:13h.

La quinta jornada de Liga de Campeones masculina será histórica. La francesa Stéphanie Frappart se convertirá este miércoles en la primera mujer en arbitrar un partido de Champions en categoría masculina.

Apunto de cumplir 37 años ya fue la primera árbitra en arbitrar en un partido de una competición importante de la UEFA cuando el Liverpool jugó contra el Chelsea en la Supercopa de Estambul el año pasado.El currículum de Frappart es histórico. Ella misma se convirtió en la primera mujer en la PRimera División francesa, dirigiendo el Amiens-Estrasburgo y el Malta-Letonia el 6 de septiembre en la Liga de Naciones. El Granada masculino también vivió un arbitraje de la francesa el 26 de noviembre, siendo Granada-Omonia Nicosia de Europa League el partido.

La francesa está apuntada para seguir haciendo historia. Su gran estado de forma física y serenidad en el terreno de juego hacen de Frappart una de las mejores árbitras del mundo.