Sandra Hernández ya es una guerrera más

Es la segunda incorporación procedente del Valencia junto con Cristina Cubedo

Sandra Hernández
Autor: UDG Tenerife
FutFem | 09/07/2021 - 10:57h.

El UDG Tenerife sigue configurando su plantilla, y lo hace con el fichaje de Sandra Hernández, segundo fichaje que llega procedente del Valencia después de la incorporación de Cristina Cubedo.

Después de las bajas de Katie Murray, Clare Pleuler (Real Sociedad), Jackie Simpson y Allegra Poljak, el Granadilla hizo oficial su primer fichaje, el de Roosa Ariyo, nigeriana con pasaporte finlandés proveniente del Tikkurilan Palloseura, donde en 3 temporadas marcó 21 goles y dio 15 asistencias y en la última promedió gol por partido.

Con la delantera reforzada, tocaba el turno a la defensa tras la sensible baja de Jackie Simpson, y para eso llegó Cubedo después de cuajar una gran temporada con el Valencia.

Además de las incorporaciones procedentes de Reto Iberdrola de Isabel Álvarez (Fundación Albacete) y Berta Méndez (Tacuense), la baja dejada en el centro del campo por Clare Pleuler también había que sustituirla. Es cuando se ha anunciado el fichaje de Sandra Hernández, la joven centrocampista de 23 años que, tras cuatro tempoadas en el Valencia, recala en la isla.

La canaria, que no ha estado a su mejor nivel este año, busca reencontrarse con su mejor fútbol en un equipo que quiere mantener el mismo nivel competitivo ofrecido en la temporada 2020/21.