Más cambios en la lista de la selección para los próximos compromisos

A la baja de María de Alharilla se suman las de Alba Redondo, Lucía Rodríguez, Teresa Abelleira y Olga Carmona, por ellas, se estrena Candela Andújar, repite Pina y vuelven Moraza y Corredera

Más cambios en la lista de la selección para los próximos compromisos

Continúan los infortunios en la lista inicial de 23 futbolistas que confeccionó Jorge Vilda de cara a los encuentros ante Islas Feroe (16 de septiembre) y Hungría (21 de septiembre) de Clasificación para el Mundial de 2023. Si en un primer lugar, era María de Alharilla quién se cayó de la convocatoria entrando por ella Lucía Rodríguez, en esta ocasión, son cuatro las bajas que ha confirmado la selección y que se suman a la de la jienense.

Teresa Abelleira, lesionada del tobillo, la misma Lucía Rodríguez, Olga Carmona y Alba Redondo, que se retiró del encuentro ante el Sevilla aquejada de una tendinopatía en la rodilla izquierda, han causado baja en la concentración que se iniciará este lunes día 13 en Las Rozas. Por ellas, han entrado Marta Corredera y Ainhoa Moraza que vuelven a la selección, Claudia Pina que repite convocatoria y además debutó en el último amistoso ante Dinamarca y el estreno de Candela Andújar, una habitual en las categorías inferiores.

La lista queda de esta forma:

 

Guardametas:

Sandra Paños

Misa Rodríguez

Sun Quiñones

 

Defensas:

Ona Batlle

Marta Corredera

Mapi León

Ivana Andrés

Andrea Pereira

Laia Alexandri

Ainhoa Vicente Moraza

 

Centrocampistas:

Anna Torrodá

Patri Guijarro

Alexia Putellas

Candela Andújar

Aitana Bonmatí

Irene Guerrero

 

Delanteras:

Athenea del Castillo

Amaiur Sarriegi

Esther

Claudia Pina

Mariona

Lucía García

Nerea Eizagirre

OFICIAL | Cambios en la convocatoria de la Selección española Femenina para los partidos frente a Islas Feroe y Hungría