Se confirma la grave lesión de Isabella Echeverri

La colombiana tuvo que ser retirada en camilla del terreno de juego

Se confirma la grave lesión de Isabella Echeverri

Una de las imágenes más escalofriantes de lo que llevamos de temporada se produjo en el encuentro que enfrentó a Sevilla FC y Athletic Club este pasado domingo a las 11 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Corría el minuto 80 cuando la capitana del conjunto sevillista, Isabella Echebverri, se tiró a cortar un balón con la mala fortuna que su tobillo derecho quedó en una mala posición provocándole, tal y como informaron los medios oficiales del club, una lesión grave en la zona afectada.

Se vivieron minutos de angustia en el Campo 4 de la ciudad deportiva sevillista en el momento que entraron las asistencias incluso con una bombona de oxígeno para asistir a la defensora colombiana. Ello hizo que las jugadoras tanto del Sevilla como Athletic formaran un corro a su alrededor para que las cámaras no pusieran el foco en la jugadora que estaba siendo atendida. Una situación que recordó a la que hicieron los jugadores de Dinamarca y Finlandia en la pasada Eurocopa con Christian Eriksen.

El club informó en la misma tarde que Echeverri se encuentra estable y a la espera de pruebas médicas para decidir si pasa por quirófano. Un palo duro para las sevillistas puesto que no solo perderán durante un periodo de tiempo que se prevé largo a una de sus jugadoras más importantes (lo había jugado todo hasta la fecha) sino también a una de sus capitanas. Mala fortuna de igual forma para la cafetera puesto que estaba encontrando la regularidad en este inicio después de un curso anterior marcado por molestias que le impidieron tener continuidad en el equipo.

Isabella Echeverri lanzó un mensaje por redes sociales haciendo referencia a uno de los lemas del sevillismo, el 'dicen que nunca se rinde'. "Si algo me ha enseñado el Sevilla es que no puedo rendirme nunca y hoy empieza el camino hacia mi mejor versión".