La Academia de Tecnificación AL Football echa a rodar en Sevilla

El proyecto está dirigido por las gemelas Ana y Laura González, jugadoras del Betis y Córdoba respectivamente

La Academia de Tecnificación AL Football echa a rodar en Sevilla

En los días 19 y 20 de octubre se dio pistoletazo de salida en el Centro Deportivo Los Mares en Sevilla, a la Academia de Técnificación AL Football. Aquellos días que fueron de puertas abiertas, sirvieron para que los primeros alumnos y alumnas dieran buena cuenta de esta iniciativa creada por las jugadoras, y gemelas, Ana González del Real Betis y Laura González del Córdoba.

La defensora verdiblanca explicó que el proyecto surgió porque "nos encanta el fútbol y nos encanta enseñar. Ahora, tras tantos años entrenando, era el momento de poner en marcha esta escuela mixta en la que queremos cuidar al futbolista por encima de todo, centrándonos de manera específica en el fútbol femenino". En el programa A Por Todas de Canal Sur Radio, detalló esa centralización en las chicas: "Queremos que ellas tengan ese espacio que no tuvimos nosotras cuando empezamos. Las vamos a cuidar, proteger e ir de la mano".

Sobre el modus operandi de la escuela, Laura espefició que serán "entrenamientos con grupos reducidos, individualizados y de alta calidad para que a los alumnos y alumnas les sirva para crecer en el mundo del fútbol". Todo bajo el lema: "Cree, crea y crece".

La sede de la Academia estará en el Centro Deportivo Los Mares, en la calle Corral de la Caridad en Sevilla. Las sesiones, que se llevarán a cabo durante dos días a la semana, serán en grupos reducidos con plazas limitadas. El proyecto contará a su vez con el patrocinio de Fútbol Emotion con lo que dispondrán de material de primera calidad y equipaciones exclusivas.

Ana y Laura, con una trayectoria importante dentro del fútbol femenino, se pondrán manos a la obra para enseñar todo lo que saben a las nuevas generaciones y organizarán un plan específico de formación para cada uno de sus jugadores. Una herramienta necesaria que podrán disfrutar los niños y niñas en Sevilla.

Para más información pueden consultar sus redes sociales: Twitter (@ALFootballAT) // Instagram (@alfootballat)