Jenni Hermoso seguirá siendo azulgrana

La renovación de la delantera blaugrana está cerrada

Jenni Hermoso seguirá siendo azulgrana

Semana de buenas noticias en Can Barça. Primero, por el título de liga conseguido este pasado fin de semana tras vencer al Real Madrid en el Johan Cruyff por 5-0. El tercero conseguido de forma consecutiva y el séptimo en total. Y también, porque a falta de oficialidad, el club blaugrana ya tiene atada la continuidad de uno de sus puntales, Jenni Hermoso, hasta 2024. Noticia que adelantó Cadena Ser y ha podido confirmar también Futfem.com.

La delantera madrileña, que finalizaba su contrato en junio de este año, seguirá vistiendo la camiseta azulgrana a pesar de los rumores que la situaban en el Real Madrid. La propia delantera admitió contactos con la entidad blanca en un entrevista en el programa Què T'hi Jugues de SER Cataluña pero siempre dejó claro su compromiso con el FC Barcelona. El director deportivo de la entidad, Markel Zubizarreta, en una reciente entrevista para Catalunya Ràdio declaró que la intención del club va en la línea de la futbolista: "La renovación está abierta, esperamos poder cerrarla lo más pronto posible".

La segunda mejor jugadora del mundo ya dio alguna pista sobre su futuro este pasado domingo en el encuentro frente al Real Madrid. Tras marcar el quinto y definitivo tanto, llevó a cabo el clásico gesto de mandar a callar que fue una clara declaración de intenciones. Su compañera Oshoala, que recientemente renovó hasta el 2024, la apoyó con el siguiente mensaje en Twitter: "El festejo de @Jennihermoso solo manda un mensaje..... hahahaha vamos mi chica".

 

 

Una vez ya adelantada por Cadena Ser y confirmada por Futfem.com la renovación de la ariete madrileña, las jugadoras que finalizan contrato y aún no ha renovado son las siguientes: Leila Ouahabi, Gemma Font, Candela Andújar, Laia Codina, Melanie Serrano, Lieke Martens y Ana María Crnogorcevic.