Marta Carro renovará con el Valencia CF

La capitana del cuadro che ampliará su contrato con el equipo de la ciudad del Turia

Marta Carro renovará con el Valencia CF

A pesar de no haber cerrado aún, aunque esté cerca, el objetivo de la permanencia (le sacan 6 unidades al Eibar con 9 puntos por jugarse y a falta de un duelo directo entre ambos conjuntos) el Valencia CF ya piensa en la temporada que viene. Para ello, según ha podido saber Futfem.com, la entidad che quiere asegurar la presencia de su capitana, Marta Carro, para la próxima temporada y prolongará su vinculación con el equipo.

La gaditana de 31 años, que finaliza su contrato en junio de este año, sumaría así seis campañas defendiendo los colores del conjunto valencianista. Su importancia en el equipo es capital y de ello da buena cuenta su participación en el presente curso a las órdenes de Andrea Estaban puesto que no se ha perdido ningún partido. Jugó los 2 de Copa ante Juan Grande y UDG Tenerife así como todos los encuentros de liga donde tan solo fue sustituida en 5 ocasiones (contra el Atlético de Madrid, UDG Tenerife, Sevilla, Real Sociedad y Barcelona) y acumula 2.328 minutos en los que ha marcado 4 goles.

"Es la capitana y la futbolista más importante del club", afirmó Arkaitz Coca a Futfem.com, agente de Unik Sports Management y representante de la jugadora. En la misma línea de pensamiento va también el Valencia que seguirá contando con uno de sus estandartes para el curso 2022/23.