INTERNACIONAL

La Roma de Paloma Lázaro ganó la Supercopa de Italia

La Roma celebra la Supercopa.
La Roma celebra la Supercopa.
La Roma de la española Paloma Lázaro se llevó la Supercopa de Italiana ante la Juventus en los penaltis
La Roma de Paloma Lázaro ganó la Supercopa de Italia

La española Paloma Lázaro sigue haciendo historia en Roma. La delantera, artífice el pasado curso de la primera clasificación de las giallorossi para la Champions, ha logrado junto a sus compañeras la primera Supercopa de Italia del conjunto romano. Las capitalinas vencieron en la gran final en Parma a la Juventus en los penaltis con protagonismo de la española. 

En un partido equilibrado fue Giacinti, tras pase de Haavi, adelantó a las romanas en la primera parte. Sin embargo, en el minuto 60' Boattin puso las tablas para las juventinas que querían revalidar título. No están bien las de Turín este curso en el que son ahora mismo terceras a cuatro puntos del liderato, precisamente, en manos de la Roma. La española salió al campo por la goleadora en el 78 y disputó toda la prórroga. El partido acabó en penaltis.

Ahí la portera rumana Ceasar fue la heroína parando el lanzamiento de Girelli justo después de que su compañera Glionna fallase y deteniendo el último a Cantore que le daba el título a las capitalinas. Paloma marcó el cuarto penalti de al tanda para ayudar a su equipo a llevarse su primera Supercopa, su segundo título tras la Coppa de 2021.

La Roma de Paloma Lázaro ganó la Supercopa de Italia
Comentarios