¿Qué han hecho nuestras españolas por el mundo esta jornada?

Españolas por el mundo
Españolas por el mundo

No ha sido una buena jornada para nuestras españolas por el mundo. Natalia Padilla, con un doblete para el Servette, ha sido la única en marcar.

¿Qué han hecho nuestras españolas por el mundo esta jornada?

Dinamarca

Samara no jugó en la derrota del Brondby ante el Køge (0-1). Su equipo es tercero en la tabla

Francia

El Fleury 91 ganó por la mínima al Stade Reims y Maria Díaz Cirauqui salió en el minuto 62. Las galas son cuartas.

Goleada del Olympique de Lyon al Soyaux (0-6) aunque Damaris se quedó fuera de la convocatoria. Las lionesas son líderes junto al PSG con pleno de victorias.

Inglaterra

No hubo liga y sí FA Cup con la participación del Manchester City, que quedó eliminado. Las citiziens perdieron ante el Chelsea 0-3 con Vicky Losada saliendo desde el banquillo.

Italia

El Lazio sigue sin levantar cabeza. Adriana Martín volvió a ser titular y jugó 54 minutos en la derrota ante el Empoli (2-0). Son colistas y aún no han puntuado.

Tampoco ganó el Inter de Maca Portales a la Juve. Las neroazurre cayeron 1-2 con la española saliendo desde el banquillo en el 59'. Son sextas en la clasificación.

La Roma fue capaz de ganar al Sassuolo (2-0), sin embargo, Paloma Lázaro no participó y se quedó en el banquillo. Las romanistas son cuartas.

También ganó el Milan que ya es tercero a la Fiorentina (0-1). Laila Codina jugó nos 90 minutos y Vero Boquete no estuvo convocada.

Cayó el Napoli 0-1 ante la Sampdoria y se mete en descenso como décima. Las españolas Aguire y Sara Tui jugaron los 90 minutos.

Países Bajos

Sin Gio Carreras, que se quedó en el banquillo, el PSV venció 1-0 al Alkmaar. Son cuartas.

Portugal

El Gil Vicente de Irene Díaz es colista después de caer goleado ante el Lank 5-0. La española entró en el 55'.

Goleada del Benfica que se coloca líder. Las lisboetas ganaron al Atlético CP 0-13. Pauleta fue titular y le cambiaron en el descanso.

En segunda posición va el Sporting de Portugal de Brenda Pérez que no pudo pasar del empate contra el Ouriense con Brenda de titular y jugando los 90 minutos.

Mientras, el Torreense de Laura Gallego y Andrea Mirón también empató sin goles contra el Marítimo de Madeira para ser tercero en la clasificación con el partido completo para ambas jugadoras.

Suiza

El Lugano cayó por 0-2 con Julia Díaz titular y jugado todo el partido ante el Young Boys y se coloca noveno y en descenso. María Siegrist se quedó sin convocar.

En cuarta posición está el Servette, que ganó 0-3 al Gallen Staad. Illona Guede, Jade Boho y Natalia Padilla jugaron los 90 minutos con dos goles de Padilla titular. Marta Peiro no jugó, Serrano se quedó sin convocar,

El Grasshopper perdió 2-4 ante el Basel con Marta Cazalla como titular y jugando todo el partido y Romero sin convocar. Son segundas en la clasificación.

Mexico

El Atlético San Luis perdió 3-1 ante el Santos. Bea Parra jugó 52 minutos saliendo de inicio, mientras Perarnau no jugó aunque estuvo convocada.

Estados Unidos

El OL Reign ganó al Kansas 0-3 con Celia Jiménez fuera de la convocatoria. Su equipo se metió en semifinales del playoff por la NWSL que jugarán el 14 de noviembre.

¿Qué han hecho nuestras españolas por el mundo esta jornada?
Comentarios