Sheila García vuelve a la selección

La Roja se concentra este lunes para disputar entre el 17 y 23 de febrero la Arnold Clark Cup

Sheila García vuelve a la selección

La selección española ha confirmado la ausencia de Irene Paredes para la disputa de la Arnold Clark Cup. La central del FC Barcelona se retiró del encuentro ante el Athletic Club en el minuto 35 de juego con gestos de dolor en su muslo izquierdo y fue sutituida por Andrea Pereira. Esto ha llevado a que el seleccionador tenga que prescindir de Paredes y en su lugar irá convocada Sheila García.

La carrilera del Atlético de Madrid vuelve a una concentración con la selección desde que fue citada por última vez para la She Believes Cup, allá por marzo de 2020 y tuvo minutos ante Estados Unidos e Inglaterra, uno de los rivales de España en el torneo que disputará durante esta ventana de fechas FIFA.

Sheila, que debutó de la mano de Jorge Vilda en un amistoso ante Camerún el 17 de mayo de 2019, está firmando una temporada notable con el Atlético de Madrid. Hasta la fecha ha disputado un total de 21 encuentros entre liga y Supercopa, siendo titular en 18 de ellos, ha marcado dos goles y ha repartido 3 asistencias.

La lista queda así:

Porteras:

Paños (FC Barcelona), Lola Gallardo (Atlético de Madrid) y Misa Rodríguez (Real Madrid)

Defensas:

Andrea Pereira (FC Barcelona), Mapi León (FC Barcelona), Ivana Andrés (Real Madrid), Leila Ouahabi (FC Barcelona), Ona Batlle (Manchester United), Olga Carmona (Real Madrid) y Laia Aleixandri (Atlético de Madrid)

Centrocampistas:

Alexia Putellas (FC Barcelona), Aitana Bonmatí (FC Barcelona), Patri Guijarro (FC Barcelona), Claudia Zornoza (Real Madrid) e Irene Guerrero (Levante UD)

Delanteras:

Jenni Hermoso (FC Barcelona), Esther González (Real Madrid), Mariona Caldentey (FC Barcelona), Lucía García (Athletic), Nerea Eizaguirre (Real Sociedad), Amaiur (Real Sociedad) y Marta Cardona (Real Madrid) y Sheila García (Atlético de Madrid).

Sheila García vuelve a la selección
Comentarios