La bética habló tras su lesión

Eva Llamas: "Lo he afrontado con mucha energía"

"Lo he afrontado bien, con mucha energía. Ahora me tengo que centrar en la rodilla, cuidarla, trabajar y no ponerme un tiempo".

Eva Llamas trabaja en el gimnasio del Betis
Eva Llamas trabaja en el gimnasio del Betis // Foto: @RealBetisFem
NdP Betis F | Sevilla | 04/12/2020 - 11:51h.

Se cumplieron los peores presagios para el Betis y para Eva Llamas tras confirmarse la rotura de su ligamento cruzado anterior en el encuentro que enfrentaba a Real Betis y Real Madrid. En el fatídico minuto 35 una desafortunada jugada dejaba a la centrocampista tendida en el césped.

Ayer la catalana atendió a los medios oficiales del club. Aseguró afrontarlo "con mucha energía".

SOBRE LA LESIÓN

"Lo he afrontado bien, con mucha energía. Ahora me tengo que centrar en la rodilla, cuidarla, trabajar y no ponerme un tiempo. Tengo que trabajar con todo el área de salud y fisioterapia del Betis, y cuando menos lo espere estaré de nuevo en el verde".

SOBRE LA SITUACIÓN DEL EQUIPO

"Todo el mundo quiere resultados inmediatos. Somos un equipo casi nuevo. En los proyectos se necesita tiempo, tranquilidad y paciencia. Yo creo en este equipo. Las ganas y la ilusión que ponemos siempre tiene que tener sus frutos seguro".

El equipo sevillano se enfrenta al ex equipo precisamente de Eva Llamas. Un equipo que se ha postulado como un rival difícil de batir y que Pier Luigi conoce bien.

publicidad
publicidad