El Athletic estrena RRSS y un documental

"48.121: historia de un récord en San Mamés"

El Athletic estrena RRSS y un documental

El estreno del documental “48.121: historia de un récord en San Mamés” se ha celebrado hoy en la Sala Norte del anillo del estadio y ha congregado a una amplia representación institucional y del Club, así como a numerosas integrantes históricas y actuales del primer equipo. Se hallaban entre las autoridades institucionales, entre otras, Oihane Agirregoitia, Yolanda Díez, Luis Mari Elustondo, Teresa Laespada, Beatriz Marcos, Itziar Urtasun y Carmen Muñoz.

La historia del Athletic Club femenino contada a través de los testimonios de cuatro futbolísticas legendarias, Nerea Onaindia, Iraia Iturregi, Eli Ibarra y Arrate Orueta, con el trasfondo del récord de asistencia registrado en San Mamés el pasado 30 de enero, son los dos ejes sobre los que gira esta película que ha emocionado al público de la sala. En especial, a las integrantes de aquellas primeras plantillas históricas y al actual equipo y cuerpo técnico, presentes en la première.

Tras la proyección, el presidente Aitor Elizegi, el entrenador Joseba Aguirre, la capitana Ainhoa Tirapu y el director deportivo Juan Luis Fuentes, han entregado cuatro brazaletes personalizados a las protagonistas del documental en reconocimiento a su trayectoria en el Athletic Club. Posteriormente, ha tenido lugar un pequeño cinefórum en el que se ha tratado, entre otros asuntos, del regreso del primer equipo a San Mamés este próximo domingo a las 13:00 horas. La recaudación de este partido se destinará íntegramente a los clubes convenidos que el Athletic tiene repartidos por Bizkaia. Venta de entradas aquí https://t.co/U45ICiuymE

NUEVAS REDES SOCIALES EXCLUSIVAS DEL FEMENINO

Además, Athletic Femenino, aprovechó el evento para para presentar su cuenta de Instagram (@athleticclubfem), un espacio en el que el Club profundizará en su difusión del día a día de nuestros equipos. El pistoletazo de salida ha sido en San Mamés, coincidiendo con la proyección del documental sobre el Athletic-Atlético de Copa, que reunió a 48.121 espectadores.