LAS DIEZ NOTICIAS MÁS LEÍDAS DE 2017

LAS DIEZ NOTICIAS MÁS LEÍDAS DE 2017

El cambio de web nos ha traído muy buenas noticias al fútbol femenino mundial. Siempre recordaremos el boom del fútbol femenino en Países Bajos y las grandes imágenes que nos dejó una euro plagada de noticias. España llegó a cuartos, que a priori era el objetivo marcado, pero no dejó buen sabor de boca. Las semifinales estuvieron cerca. Fue el año 13 de nuestra historia y lo que ha sido el año del cambio. Esta web pasó a ser más visual, aunque sabemos que aún nos queda mucho por mejorar, esperamos que 2018 nos traiga más noticias.

Dejar fuera a Verónica Boquete fue una de las noticias más sonadas de 2017, o por lo menos de las más virales. Sin embargo, la audiencia de futfem ha elegido otras diez noticias. Entre ellas se ha colado el fichaje de Claudia Zornoza por la Real Sociedad.

1 - La Federación noruega aprueba la igualdad salarial entre jugadoras y jugadores

 


Con más de 24.000 lecturas, la igualdad salarial en Noruega ha sido la noticia más leída del año. Mientras en Dinamarca aún luchan por ella con huelgas y posibles plantones, ha sido Noruega la primera federación en dar un paso al frente.

2 - EURO SUB19: El balón parado hace campeona a España

 


Trece también han sido los años que España ha tardado en repetir entorchado internacional sub19. La selección de Pedro López se proclamó campeona de Europa en una excelente actuación de la mallorquina Patri Guijarro. A balón parado España se proclamó campeona en el último suspiro

3 - LEIRE LANDA. UN HASTA SIEMPRE POR LA PUERTA DE ATRÁS

Con casi 10.000 lecturas Leire Landa también ha sido protagonista del 2017. La ex jugadora, ya retirada, nos contó su salida del Barcelona. Tras contarlo en FutFem, fueron muchos los medios que se hicieron eco de la noticia.

4 - LAS BOTAS DE ANITA HERNÁNDEZ, DE JUAN MATA, CON CARIÑO

 

De un robo en Huelva, a un regalo inesperado. Juan Mata y Anita Hernández, del Fundación Cajasol, también han sido protagonistas en FutFem en 107

5 - TONY AYALA, DEL EGATESA TENERIFE, EN CONTRA DEL ARBITRAJE

 

Sin duda, el arbitraje femenino está en auge. Esta temporada se ha iniciado el arbitraje exclusivamente femenino en nuestra Primera División. Con muchas opiniones discordantes en ello, Tony Ayala explotó tras el partido ante el Zaragoza. Sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie.

6 - LA EURO ACUMULÓ MÁS DE 20 MILLONES DE AUDIENCIA

 

La Euro fue un fenómeno europeo y los datos de la UEFA al término de ésta no dejaron indiferentes. La asistencia a estadios no fue nada mala pero por televisión los datos no dejaron indiferente.

7 - EL FÚTBOL FEMENINO LLEGA A LA QUINIELA

 

La llegada a la quiniela de esta temporada ha sido otra de las lecturas del año. Sin duda, en futfem destapamos la otra cara de la moneda y vosotros lo quisisteis leer. Las casas de apuestas están ganando terreno a la famosa quiniela y quisisteis leer los datos.

8 - EUROSPORT DIO ÍNTEGRAMENTE LA EURO

 

También os interesó mucho cómo poder seguir la Eurocopa. El equipo de Fernando Ruiz, José Manuel Díaz, Miguel Méndez, Paco Trapero y Alberto Pérez fue elegido por muchos de vosotros.

9 - LA CLASIFICACIÓN HISTÓRICA

 

Para nosotros este también ha sido un año especial. Hemos hecho que nadie ha hecho hasta ahora. Una clasificación histórica que sabemos de sobra que no ha dejado indiferente a nadie y habéis sido más de 10.000 personas las que habéis curioseado en la clasificación.

10 - EL FICHAJE DE CLAUDIA ZORNOZA

 

Y la décima noticia más leída del año 2017 ha sido esta. El fichaje sorpresa de Claudia Zornoza por la Real. La madrileña cambió Valencia por Donosti.