El premio Femball ya descansa en nuestras vitrinas

Acredita a www.futfem.com como la mejor web de fútbol femenino en el último año

El premio Femball ya descansa en nuestras vitrinas

FutFem.com tiene ya en sus manos el diploma que da fe del premio conseguido en junio dentro de la II Edición de los Premios Femball que organiza la web Sólo Fútbol Femenino. Este es el segundo año consecutivo en el que se celebran los Premios Femball, dedicados exclusivamente al fútbol femenino, que tienen la peculiaridad de ser elegidos basándose en los votos que envían los usuarios de internet.

El premio recibido por FutFem.com corresponde a la categoría de 'mejor web dedicada a fútbol femenino', conseguido tras llegar a la fase final junto a otros candidatos más veteranos que nuestro joven noticiario. El galardón se entrega 'como reconocimiento a los reportajes e información relacionada exclusivamente con el fútbol femenino' que aparece diariamente en nuestra web, según reza en el diploma acreditativo entregado por Sólo Fútbol Femenino.

Además del nuestro, también se repartieron premios en otras 15 categorías, tanto de ámbito deportivo como de personas y medios de comunicación que en el último año han promovido el fútbol femenino. Cabe destacar entre los ganadores al Athletic de Bilbao, que se llevó un total de seis premios, y a nuestro compañero de web Manuel Díaz 'Roxo', galardonado como 'persona que más ha potenciado y defendido el fútbol femenino'.