Nace La Prórroga, nuestra primer incursión en el mundo sonoro

Nace La Prórroga, nuestra primer incursión en el mundo sonoro

Lo bueno si breve, dos veces bueno. Con esa premisa ha nacido La Prórroga, primera incursión sonora desde nuestro nacimiento en 2003. El programa, que promete dejar con ganas de más cada semana, estará dirigido por Guille Casquero y Chantal Reyes. La premisa es directa, ir directo a la noticia, con la suficiente brevedad como para querer cada semana más.

El programa, que nace como semanal, contará con entrevistas y el análisis de cada jornada los martes. Las voces cantanteS serán la de Chantal Reyes y Guille Casquero pero se contará con la intervención intermitente de Alejandro Pecci, Lalu Albarrán y el gusto musical de Martín Velarde.

Guille Casquero (Málaga, 1998) ya lo anuncia. Para el copresentador este será "el punto de partida de un nuevo contenido audiovisual dedicado al fútbol femenino, centrado en la actualidad informátiva, en el entretenimiento en base a la Primera Iberdrola y en el análisis de todo ello. Un podcast altavoz del fútbol femenino en 360º". Chantal Reyes (Getxo, 1994) va más allá: "La Prórroga es FutFem, pero en un formato diferente. La Prórroga es el crecimiento de la web de referencia desde hace 17 años, que da un salto más. Personalmente, es un reto el poder dar voz junto a Guille Casquero a un proyecto en el que hemos depositado muchísima ilusión y donde nos hemos rodeado de personas que respiran fútbol femenino. Lo veo como la oportunidad de seguir apostando por los sueños de todas las futbolistas, dándoles la visibilidad que muchas veces se les niega, y creciendo en el camino junto a ellas".

Se podrá descargar o escuchar de forma gratuita en Ivoox y Spotify. Ya podéis suscribiros y escucharnos cada semana.

Spotify → http://spoti.fi/33ftS39

iVoox → http://go.ivoox.com/rf/57303427