Alex Morgan se destapa en Togethxr: Ready for Anything

Ready for Anything, estrenada en Youtube, nos acerca a Alex Morgan

Alex Morgan se destapa en Togethxr: Ready for Anything

Alex Morgan está llamada a ser portavoz de cualquier causa que se le ponga por delante. Es madre de Charlie, una bebé que en dos años le ha cambiado la vida. Así quiere contarlo en el episodio 1 que ella misma ha definido como dos años de "altibajos". Alex Morgan presentó "Togethxr" hace apenas cinco meses. Es su nueva empresa de medios que se centrará en crear contenidos de mujeres para mujeres. Fundada junto a Chloe Kim (snowboarder), Sue Bird (baloncescista) y Simone Manuel (nadadora) esta compañía de medios está diseñada para elevar la voz de las mujeres.

Morgan definió TOGETHXR como "algo que realmente romperá las barreras" y que "crea una comunidad y una plataforma desde atletas femeninas hasta atletas femeninas". La futbolista californiana anunció en redes que tuvo la idea de fundar TOGETHXR ya en 2015, cuando la selección de Estados Unidos ganó el tercer campeonato mundial de su historia. Ready for anything, listo en Youtube.

"Mi vida ha cambiado mucho en los últimos dos años y estoy lista para compartir los altibajos y los momentos intermedios. Mira el estreno de "Ready for Anything" en @togethxr"