UWCL: Entradas gratuitas para el Mini

Los socios y aficionados que quieran asistir al duelo podrán recoger sus entradas anticipadas en las taquillas de los Accesos 9 y 15 del Camp Nou

UWCL: Entradas gratuitas para el Mini

Los socios podrán recoger a partir del próximo lunes y el resto de público, el martes, los tickets para la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Women's Champions League, del 26 de septiembre, en el Mini

El FC Barcelona - BIIK Kazygurt, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones, será de entrada gratuita en el Miniestadi. Los socios y aficionados que quieran asistir al duelo del miércoles 26 de septiembre a las 18.00h podrán recoger sus entradas anticipadas en las taquillas de los Accesos 9 y 15 del Camp Nou.

En primer lugar, los socios del Club podrán recoger sus entradas -hasta un máximo de 6 por carnet- a partir del lunes 24 en las Taquillas de los Accesos 9 y 15 del Camp Nou, desde las 9.30h.

Posteriormente, el público en general podrá recoger gratuitamente los tickets -hasta un máximo de 6- en las Taquillas de los Accesos 9 y 15 a partir del martes 25 a las 9.30h.

Hay que recordar que todas las personas que quieran acceder al Miniestadi, sean de la edad que sean, deberán tener una entrada adjudicada.

Los días 24 y 25, los horarios de apertura de las taquillas de los Accesos 9 y 15 serán de 9.30h a 19.00h. El mismo miércoles será entre las 9.30 y las 18.45 h en las Taquillas del Gol Norte del Camp Nou.

El público que asista al Barça-BIIK Kazygurt con vehículo particular tendrá la posibilidad de aparcarlo dentro de las instalaciones del Camp Nou, a través del Acceso 14.

El conjunto que dirige Fran Sánchez necesita remontar el 3-1 del partido de ida, jugado en Kazajstán, para acceder a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.